miércoles, 20 de agosto de 2014

Estudios Harry Potter

Hoy hemos empezado el día preparando unos bocatas para llevar y comer en los estudios de la Warner Bros, concretamente los de Harry Potter. Para llegar hasta los estudios hemos cogido un tren (overground) en la estación de Euston (que es la que nos quedaba más cerca de nuestro hotel). Si alguna persona de las que lea este blog está planeando su ruta, deberá mirar cual es la estación de "overground" que le va mejor y tener en cuenta que el trayecto en tren es de 45 minutos. También hay algunos que son express y sólo tardan 15minutos, pero nosotras por la mañana  no hemos visto ninguno. Asi que sobre las 10h hemos cogido el tren y hemos llegado a Watford Junction  sobre las 10:45.
 En cuanto hemos salido de la estación, ya hemos visto el bus decorado de Harry Potter que teníamos que coger para llegar a los estudios. Hemos tenido que esperar un poco porque el primer bus se ha llenado, y entre 15 minutos de espera, y 15 minutos subidas al bus, hemos llegado al destino sobre las 11:15. Ideal!
Antes de continuar contando, tener en cuenta que el trayecto del overground ida y vuelta nos ha costado como unos 10£ y el del bus 2£  por persona. Si venís algun día, recordad guardar el ticket del bus para la vuelta.
 Pues bien, seguimos. He dicho que las 11:15 era la hora ideal porque nos ha dado tiempo de cambiar el mail que llevábamos de la reserva por las entradas, desayunar en un Starbucks que hay allí y chafardear un poco la tienda.
Nosotras habíamos cogido unas entradas hacía ya 3 meses sin audio-guia, pero al llegar allí nos lo hemos replanteado y hemos decidido cogerla. Así que hay que sumar 5£ más cada una.
Ahora si, a las 12h (la hora de nuestra reserva) y después de hacer un poco de cola... hemos entrado a Howards!!! De alli dentro... ¿que os puedo contar? Es "amazing". Y esto lo digo yo que no soy demasiado fan de la saga, así que la gente que sí que lo es, como la Mo, yo creo que no se lo puede perder. Vale mucho la pena, la verdad. Mo estaba sobreestimulada, haciendo fotos por todos lados, con la boca abierta y recordandome de donde salian algunos de los objetos que habían expuestos. Personalmente me ha encantado el escenario de La Madriguera y El Callejón Diagón. Aunque supongo que este comentario no aporta mucho porque es una cuestion muy subjetiva, aunque bueno, yo ahí lo dejo.

  

  
  

 


El balance de haber cogido la audio-guia, es positivo, creo que te aporta datos muy interesantes y te hace la visita más completa. Yo ya he dicho que no soy demasiado fan, aún así, pienso que cuando haces una cosa, es mejor hacerla bien, así que lo he dado todo y hasta me he subido en una escoba! Ha sido muy divertido. Además, cuando ya llevas un buen rato de recorrido ( y en mi caso, empezaba a estar un poco saturada), llegas a un patio donde hay algunos escenarios de exteriores y donde puedes comer (lo que te hayas traido, o un hot dog) y hasta beber la famosa cerveza de mantequilla! A nosotras el sabor no nos ha gustado demasiado, pero allí la gente se la bebía como si la tomaran cada día.
Después de continuar conociendo algunas curiosidades más de Harry Potter, hemos llegado al final del recorrido y por consiguiente, a la tienda de souvenirs! Hay que decir que en algunos grandes almacenes tienen una sección de objetos de Harry Potter y acostumbran a ser más logrados que los que  ofrecen en la tienda de los estudios que se ven de peor calidad.
 Más tarde, hemos cogido el bus de vuelta a la estacion y ahora si, el tren express hasta Euston y hemos vuelto a nuestro hotel.
 Después de descansar un poquito hemos ido en metro hasta Picadilly Circus y hemos dado una vuelta por Regent Street para finalmente entrar al Soho y cenar en uno de los tantos restaurantes que hay por alli, nosotras hemos elegido uno japonés.
Con unos diez kilómetros andados, hemos vuelto hasta nuestro hotel y desde aquí me despido.
Kisses!



1 comentario:

  1. Mo habras disfrutado eeeeeehhhh!!!! Pero traes escoba o no????jijijiji

    ResponderEliminar