martes, 19 de agosto de 2014

Paseando por Chelsea y Hyde Park

Hoy hemos empezado el día modificando la ruta que teníamos prevista, ya que pensábamos hacer lo que yo había llamado el recorrido de "lo más turístico"  (que consistía en ir desde Picadilly Circus hasta el London Eye, pasando por Trafalgar Square y etc.), pero ya lo vimos ayer por la noche y preferíamos canviar.


Así que hemos ido hasta Harrods, donde hemos chafardeado mucho, pero comprado poco. Aun así hemos visto cosas asequibles tipo cajas de té o de chocolatinas, y lo más importante, la Mo ha tenido su primera dosis de Harry Potter! Había una pequeña sección con baritas mágicas y cosas así que le han encantado, así que mañana en los estudios, creo que va a alucinar! Ya veremos que tal son, y ya os contaré.

 

Luego hemos ido andando hacia el barrio de Chelsea y hemos comido en un restaurante japonés de la Sloane Street, creo que la calle más concurrida de la zona porque cuando te salías de ella ya solo había casas y apenas gente.
Después de conocer un poco el barrio, nos hemos encaminado hacia Hyde Park y, más concretamente, hacia el Princess Diana Memorial Fountain.


Es un sitio muy bonito, consiste en una esplanada de césped con un circuito de agua, tipo riachuelo (para que los que no lo conoceis os hagais una idea) en el que todos los niños y también algunos adultos dan vueltas mojandose los pies. Pues bien, en mitad de esa esplanada nos hemos tumbado a recargar pilas y tomar el sol (el poco sol que se puede tomar en Londres), pero de golpe... un cielo gris con amenaza de llubia, nos ha hecho ponernos en marcha otra vez, y menos mal porque de golpe hemos tenido que correr hasta el chiringuito del parque más cercano porque teníamos la tormenta encima. Allí hemos aprovechado para hacer un café y un brownie para ir recuperando fuerzas de la pateada. Los próximos días creo que ya os podré decir los kilómetros que hacemos pero hoy no ha podido ser porque cuando nos hemos acordado de encenderlo, no funcionaba, pero Mo ya lo ha arreglado!
Después de cruzar Hyde Park, hemos seguido por Green Park hasta llegar al Buckingham Palace y de alli, por la avenida The Mall hasta la National Gallery donde hemos buscado la iglesia de St. Martins in the Field (que está justo al lado) y por un ascensor que hay a la izquierda de la iglesia, hemos bajado a un café-restaurante muy diferente a lo normal ya que esta situado en la cripta, y puedes tomarte algo o comer, viendo las lápidas en el suelo.


Para cenar, hemos continuado paseando hasta llegar a la zona del Soho donde hay un montón de restaurantes, nosotras hemos elegido una hamburgueseria muy americana que estaba muy bien.
  

Y con un día super completo pateando Londres, hemos llegado a nuestro hotel (Generator Hostel) y hemos disfrutado de su pub que es muy bonito y está lleno de gente. Hasta mañana! See you tomorrow!

No hay comentarios:

Publicar un comentario