viernes, 22 de agosto de 2014

Notting Hill y el otro lado del Tamesis

Esta mañana hemos visitado la zona de Notting Hill, concretamente hemos ido en metro y hemos paseado por Portobello Road y resulta que hemos comprado más regalos que en todo lo que llevamos de viaje.


¿Quién recuerda esta puerta? Exacto! Es la de la peli de Notting Hill!
Entre las cosas que hemos comprado de recuerdo están 3 álbumes ilustrados que nos hen encantado!



Unos 4 km. más tarde hemos decidido abandonar la zona y dejar de comprar y hemos cogido el metro hasta King's Cross. En esta estación, en la zona de los "overground" (no la del metro) se encuentra el andén 9 y 3/4, otra parada importante para los fans de Harry Potter. Realmente, hay una pared con el carro de Harry Potter cargado con sus maletas atravesandola, pero no la busqueis en la zona de los andenes, sino en la de los restaurantes, justo al lado de la tienda de Harry Potter (donde podeis comprar alguna cosa que os olvidasteis en los Warner Bros Estudios).


Antes de continuar, hemos comido en la misma estación y hemos llegado al hotel para hacer un alto en el camino y dejar las bolsas que habíamos ido acumulando tienda tras tienda!
Un rato más tarde hemos ido en metro hacia London Bridge y, desde la orilla del Támesis, hemos visto la Torre de Londres y hemos paseado por el Borough Market (que ya estaba todo cerrado pero tenía pinta de ser un mercado con encanto y según lo que yo había leído en otros blogs es un sitio bonito). 

 

Después hemos llegado al Tate Modern, aunque no hemos entrado porque ibamos con el tiempo justo. Hemos cruzado el Puente del Milenio (que a la Mo le ha gustado porque también sale en la película de Harry Potter) y hemos llegado a la Sant Paul Cathedral. 


Éste ha sido el recorrido de hoy, y para nuestra última noche aquí ¿qué mejor que un musical? Nosotras elegimos The Wicked que cuenta la historia de la bruja mala del Mago de Oz (la de color verde). La verdad es que las entradas no son baratas (aunque nosotras las sacamos por Ticket master y nos costaron 45£ por persona y estábamos en platea, por la parte de delante y hacia un lado) pero cuando te paras a pensar todo lo que estás pagando, le encuentras la lógica al precio. Me refiero a la orquesta,  el vestuario, escenarios, horas de ensayos, etc. A mi los musicales me gustan bastante, así que recomiendo que si venís a London, vayais a uno, aunque siempre es mejor informarse antes de que va la historia viendo la peli o leyendo, lo digo porque nosotras solo habíamos visto un par de videos de youtube y hemos estado como en un examen de inglés constante, pendiente de todo para no perdenos. 
En fin, el viaje ya se va acabando, el post de mañana ya será desde casa... que lástima! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario