lunes, 18 de agosto de 2014

Ya estamos en London

Ya estamos en London! Y aquí os dejo mi primer post, aunque será mejor empezar por el principio. Pues bien, esta mañana hemos volado con la compañia Monarch y... primera sorpresa del día, nos ha encantado!



Es una compañía low cost pero aún así nosotras decidimos facturar una maleta y el precio siguió siendo bastante económico, además el espacio entre asientos es mayor de lo normal y eso se agradece, y si encima no te toca nadie al lado (que ha sido nuestro caso), ya es un lujo! El avión ha aterrizado en el aeropuerto de Gatwick y desde allí hemos tenido que coger un tren hasta London Victoria (30£ por persona billete de ida y vuelta en 5 días) y luego un par de metros (pero haciendo los trasbordos buscando los ascensores, no ha habido problema). El problema ha sido al llegar al hotel, hemos tenido la segunda sorpresa del día pero esta no ha sido tan grata. Resulta que había overbooking y que no nos podían dar la habitación que habíamos reservado, asi que nos la daran mañana y mientras tanto nos han dado una habitación privada pero con baño compartido y nos han hecho un 10% de descuento en el precio. Aún asi, la valoración del Generator Hostel es muy buena, es un hotel con un ambiente moderno, con gente de todo tipo y con un personal muy "friendly".
Pues bien, hacia las tres de la tarde nos han dado la habitación provisional, hemos comido unos bocatas que traíamos de casa y hemos descansado un poco.
Por la tarde hemos salido a conocer Londres y ha sido genial. Primero hemos pasado por la zona del British Museum (que está al lado del hotel), después hemos ido hacia Covent Garden que es un lugar encantador con sus músicos y un ambiente súper bonito.



Cerca de allí, hemos cenado y sobre las ocho y media hemos dado una vuelta por el centro de Londres con la luz del atarcecer. Hemos visto Trafalgar Square con la National Gallery, el Admiralty Arch, la Abadía de Westminster,  y por supuesto, el Big Ben y el London Eye.




Ésta ha sido nuestra primera tarde en Londres, y ya ha dado para mucho, mañana más. 
Good night!

No hay comentarios:

Publicar un comentario