domingo, 18 de agosto de 2013

Día raro... pero en Paris

Hoy ha amanecido el día muy nublado. Por lo tanto hemos preferido no planificar demasiado la ruta, y lo poco que habíamos planificado no lo hemos podido llevar a cabo... Así que en general ha sido un día raro, pero en Paris eso da igual!
Primero hemos ido a pasear por la Rue Mouffetard y la verdad es que nos ha gustado bastante. Es una calle llena de restaurantes de todos los tipos, creperías, tiendas bonitas, queserías, fruterías... de todo.


Nosotras íbamos buscando un restaurante en concreto, Le cinq, del número 136 para hacer un brunch y... primer chasco del día: cerrado por vacaciones! Entonces hemos decidido ponernos en modo económico y hemos ido al McDonald's. Y lo que hemos ahorrado allí, nos lo hemos gastado luego en un álbum para pegar las fotos de este viaje y una carcasa para el móvil. La tienda se llamaba Moeti y estaba en el 106.


Luego hemos ido a ver el Pantheon y como el día se había arreglado un poco, hemos hecho un café y después hemos paseado y descansado por los jardines de Luxemburgo.





Más tarde ha llegado el segundo chasco del día. Queríamos ver algunas obras del Museo d'Orsay y habíamos leido que cerraban a las 18h, así que a las 17:02 hemos llegado con tiempo suficiente para hacer nuestro tipo de visitas a un museo, pues bien, no ha sido posible, las entradas al museo se venden hasta las 17h! Así que para los que piensen venir a Paris mucho ojo!!! Nosotras quizá volvamos otro día, ya os contaré.

De camino a casa hemos vuelto a pasar por el Palacio del Louvre y los jardines de Tuileries.



Y hasta aquí nuestro día de hoy!

1 comentario:

  1. Menudo dia... jajajajajaja aunque me lo he pasado genial!!!! como cada dia! jajajajaja las risas y los momentos bridget jones no faltan!!! xDDDDD

    ResponderEliminar