Hoy ha tocado visitar la zona más pija de Paris. Hemos visto muchos edificios importantes pero sobre todo mucho Cartier, mucho Louis Vuitton, mucho Gucci y tiendas del estilo.
Hemos empezado el día paseando por el Boulevard Haussmann y comprando algunos patés para recordar Paris cuando ya estemos en Barcelona! La tienda se llama Comtesse du Barry y está en el número 13. Os recomiendo esta tienda si queréis hacer un detalle a alguien porque las latitas de paté son de diferentes colores y hay muchísima variedad y como regalito seguro que quedáis genial!
Después nos hemos plantado en las Galerías Lafayette, hemos visto su gran cúpula y hemos chafardeado un poco en general.
El tiempo en Paris está siendo más fresco de lo que pensábamos y Mo es bastante friolera, así que hemos entrado en la Gap y nos hemos comprado una sudadera que ya le veréis en las fotos.
Luego ha venido el momento más turísico del día visitando: la Opera Garnier, la iglesia de Madeleine,la place Vendome, la place Concorde, y los Campos Elíseos.
A la mitad de los Campos Eliseos, cuando se acaba el trozo de los árboles y empieza el más civilizado, hay una calle que se llama Rue Jean Mermoz, pues hemos comido en el Resturante Pastapapa en el número 1bis por 23 euros compartiendo ensalada, pizza y una agua. Os lo recomiendo.
Más tarde hemos ido entrando a unas cuantas tiendas de los Campos Eliseos hasta encontrar la Disney Store y comprar algún regalito para los más peques.
Para esas horas ya estábamos cansaditas, ya habíamos hecho nuestros 10Km de rigor y hemos querido recuperar fuerzas para la noche, así que después de una siesta y una crep, hemos vuelto a estar "on fire" y hemos ido al Puente del Alma, desde donde se cogen los Bateaux Mouches (los barcos que van por el Sena)! El paseo son 12'5 euros por persona y es genial por la noche, vas viendo todos los edificios iluminados. Muy muy bonito acabar así el día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario