martes, 20 de agosto de 2013

Zona pija de Paris

Hoy ha tocado visitar la zona más pija de Paris. Hemos visto muchos edificios importantes pero sobre todo mucho Cartier, mucho Louis Vuitton, mucho Gucci y tiendas del estilo.
Hemos empezado el día paseando por el Boulevard Haussmann y comprando algunos patés para recordar Paris cuando ya estemos en Barcelona! La tienda se llama Comtesse du Barry y está en el número 13. Os recomiendo esta tienda si queréis hacer un detalle a alguien porque las latitas de paté son de diferentes colores y hay muchísima variedad y como regalito seguro que quedáis genial!

 Después nos hemos plantado en las Galerías Lafayette, hemos visto su gran cúpula y hemos chafardeado un poco en general.

El tiempo en Paris está siendo más fresco de lo que pensábamos y Mo es bastante friolera, así que hemos entrado en la Gap y nos hemos comprado una sudadera que ya le veréis en las fotos.
Luego ha venido el momento más turísico del día visitando: la Opera Garnier, la iglesia de Madeleine,la place Vendome, la place Concorde, y los Campos Elíseos.






A la mitad de los Campos Eliseos, cuando se acaba el trozo de los árboles y empieza el más civilizado, hay una calle que se llama Rue Jean Mermoz, pues hemos comido en el Resturante Pastapapa en el número 1bis por 23 euros compartiendo ensalada, pizza y una agua. Os lo recomiendo.
Más tarde hemos ido entrando a unas cuantas tiendas de los Campos Eliseos hasta encontrar la Disney Store y comprar algún regalito para los más peques.


Para esas horas ya estábamos cansaditas, ya habíamos hecho nuestros 10Km de rigor y hemos querido recuperar fuerzas para la noche, así que después de una siesta y una crep, hemos vuelto a estar "on fire" y hemos ido al Puente del Alma, desde donde se cogen los Bateaux Mouches (los barcos que van por el Sena)! El paseo son 12'5 euros por persona y es genial por la noche, vas viendo todos los edificios iluminados. Muy muy bonito acabar así el día.





No hay comentarios:

Publicar un comentario