jueves, 15 de agosto de 2013

Por fin en Paris!

Lo prometido es deuda así que como dije en el post anterior, esta nueva entrada la escribo desde Paris.
Para empezar, hay que decir que el día de hoy ha sido muy duro. No recomendaría a nadie coger el vuelo de las 6:15 de la mañana, porque eso supone despertarse a las 3:15 y contando que la noche anterior te la pasas con las maletas y los "por si acasos"... acabas durmiendo nada y menos.
Pues bien, como el vuelo era ryanair hemos volado al aeropuerto de Beauvais y luego hemos tenido que coger un bus durante 1 hora más o menos (16 euros por persona) y un par de metros para llegar a nuestro estudio en Paris. Y lo mejor de todo todavía no había llegado (hay que contar que ibamos con una maleta de mano y una grande) y al llegar al estudio... tachaaaan, ha resultado ser un sexto sin ascensor! (asi que, como comprendereis, paso de hacer una entrada recomendándolo)
Para entonces eran las 11 de la mañana y no nos aguantábamos así que hemos hecho caso a lo que nos pedía el cuerpo y nos hemos puesto a dormir hasta las... 15:30.
Ahora sí, hemos empezado la ruta, evidentemente, perdiéndonos un poquito, pero no pasa nada, la solución, meterse en el metro y allí es super fácil reencontrarse. Directamente no hemos plantado en Notre Dame y a la salida del metro nos hemos comido nuestra primera crep en Paris! Estaba buenísima hasta para Mo, a la que hasta hace poco no le gustaban las creps!


Más tarde hemos visitado la catedral de Notre Dame y muy cerquita de allí hemos comprado nuestro primer recuerdo de Paris, un cuento infantil en la librería Shakespeare & Co de la Rue Bucherie la cual debería ser visita obligada para todos los que vengan ya que es muy antigua y tiene un encanto especial.


Luego hemos continuado paseando por la Isla de Saint Louis y hemos visto unas cuantas tiendecitas que no han hecho morir de amor, pero nos hemos hecho las duras y no hemos comprado nada, todavía queda mucho viaje!
Para acabar la tarde hemos visto el Hotel de Ville de Paris y el Centro George Pompidou, delante del cual hemos encontrado una pizzería ideal para cenar.  

 

Y finalmente hemos llegado a casa, eso si, subiendo las tropocientas escaleras que hay hasta llegar a ella!

Con este día caracterizado por el desorden del sueño y el cansancio me despido. Nos vamos ya a dormir porque otra cosa no, pero la cama del estudio nos parece super cómoda, aunque no tenga almohadas!


Ah! Casi se me olvida! Gracias a todos los que habeis colaborado con este blog haciendo que ya tenga 100 visitas! Os mando 100 besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario