martes, 20 de agosto de 2013

Rincones de Paris

Hoy hemos inventigado nuestro barrio de buena mañana. Para próximos viajes hemos decidido que ésto hay que hacerlo los primeros días, pero es que cuando llegamos parecía que no había casi gente y no nos gustó demasiado, aunque hoy hemos descubierto la zona bonita. Dicho esto, recomendaros pasear por la Rue Petits Carreaux y disfrutar de su ambiente de barrio con floristerías, queserías, pastelerías...


Después hemos paseado por la zona de al lado del Centro George Pompidou y tengo que deciros que, si venís a Paris, no os podéis perder las cuatro tiendas llamadas Fleux que hay en la Rue Sainte Croix de la Bretonnerie, son tiendas de decoración y de detalles preciosos. Yo no me he podido resistir y Mo me ha regalado una taza preciosa.

En esta misma zona hemos comido muy bien, en un restaurante japonés llamado Shiso en la misma calle (42, rue Sainte-Croix de la Bretonnerie). Por 20 euros 18 piezas de sushi y un postre cada una.
Por la tarde hemos estado paseando por la zona de Saint-Suplice i Saint-Germain y nos ha parecido bonita, aunque lo siento porque no he hecho ni una foto.
La rue de Seine está llena de sitios donde cenar, nosotras hemos elegido el City Crepes Cafe del número 73 y hemos acertado completamente, sinó mirar la foto a ver que os parece.






Pues bien, con nuestros 15 Km diarios de pateada por Paris me despido hasta mañana! Bone nuit!




No hay comentarios:

Publicar un comentario