martes, 13 de agosto de 2013

Nos vamos a Paris

Para empezar me gustaría contar de donde nace este blog. La verdad es que a menudo se me meten cosas en la cabeza que me hacen mucha ilusión y Mo trata de hacerlas posibles. El verano pasado se me ocurrió que quería un huerto urbano (al que alomejor más adelante le dedico un post) y éste se me ha ocurrido que quería un blog. Y como no, Mo me ha ayudado con la parte más tecnológica de crear un blog. La idea me vino a la mente mientras ojeaba otros blogs para montar el viaje de estas vacaciones, cuyo destino es Paris! Me he pasado varias tardes intentando cuadrar el recorrido, y una vez hecho, me gustaría compartirlo para que lo pudieran aprovechar más viajeros, además así nos pueden seguir nuestra familia y amigos.

Pues bien, centrémonos ya en Paris. Nos vamos en un par de días, hace meses ya reservamos los vuelos y un apartamento bastante céntrico (que si está bien ya os recomendaré). Además ya tenemos la ruta planificada, una guia con la explicación de los monumentos más importantes, una aplicación del móvil para contar los kilómetros, nos hemos informado del sistema de alquiler de bicis, y sobre todo tenemos muchas ganas!!!
Así que ya solo me queda despedirme, prometiendo que el siguiente post será desde Paris!

4 comentarios: